viernes, 19 de septiembre de 2014

Fariñas resuelve embrollo ante sus pagadores con un auto hackeo a su blog



 

Norelys Morales Aguilera.― Guillermo Fariñas, el conocido faquir de las huelgas de hambre y vocero de la di$idenCIA para los medios que participan en la guerra mediática contra Cuba, se metió en tremendo embrollo el pasado 29 de agosto cuando en un “llamamiento a sus hermanos de lucha y del exilio” confirmó la corrupción y discordias entre grupúsculos de los “opositores” como “objetivamente” son presentados.

Fuentes en Miami han certificado que hubo una fuerte perreta entre sus amigos pagadores, terroristas y ultraconservadores, entre otros vividores del negocio del “anticastrismo” financiado por el gobierno de Estados Unidos públicamente, a través de entidades como la USAID, NED, Fundación Nacional Cubano Americana (de corte terrorista), ONGs y otras.

Tras el tirón de orejas que recibió por regañar a José Daniel Ferrer (se pasan, pero no se tragan) fue apremiado para a un desmentido, ya que el documento circulaba y había una captura de pantalla de la publicación.

La solución salvadora fue vociferar que habían hackeado el blog donde apareció el llamamiento a la unidad de las huestes, algo que no ha podido conseguir ni Washington con su poder, ni la madre de los tomates si lo pretendiese porque carecen del civismo, la honestidad o un programa político que no retrotraiga a Cuba a la república bananera servil, que hizo necesaria la Revolución en 1959.

El ego de Fariñas no le permite admitir ante sus jefes que cometió el pecado mortal de confirmar públicamente lo que saben los de acá y los de acullá. Así que bajo el supuesto del hackeo apareció el desmentido que le ordenaron.


El hackeo del blog es falso. No tiene la bitácora ningún signo de interferencia como puede comprobar en Google cualquiera que tenga la curiosidad o sepa lo que se produce en un sitio cuando es hackeado. Pero, la mentira mayor, algo que no debe sorprender de Fariñas, es que escribe un desmentido donde dice que no ha leído el supuesto llamamiento apócrifo. 

La mentira mayúscula cae por su peso cuando se lee que el desmentido va acompañado del llamamiento que realizara el 29 de agosto de 2014. Nadie en su sano juicio admitirá que no leyó lo que él mismo ha vuelto a republicar. Pero, él lo asegura: “Yo quiero desmentir de manera total, mi autoría en esa misiva. Esta carta, que yo no he visto aún, es totalmente espuria, y consideramos que es una maniobra de la Seguridad del Estado, policía política de los hermanos Castro.”

Pero, eso no es todo. En el contenido se refiere únicamente al regaño a José Daniel Ferrer. “Pensamos que los castristas fabricaron este documento falso para tratar de evitar que siga haciendo el papel de conciliador en un malentendido que provocó una desavenencia entre los Hermanos Berta Soler y José Daniel Ferrer.”, escribió.

No habla en el desmentido: 

- Del cisma de las Damas de Blanco ha sido revelado profusamente, aunque los medos han ocultado las causas. A Fariñas fue el primero en dar el pitazo público.

- De la carta abierta violenta de Jorge Luis García Pérez, Antúnez sobre la cual expresó: “la carencia de elementos de peso expuestos y por su retórica ofensiva”,

- Ni de su alarma ante la desunión, la corrupción y otros males de fondo que los aquejan. 

Sin embargo, su justificación sumisa ante los amos que dictan y pagan es: “Pensamos que los castristas fabricaron este documento falso para tratar de evitar que siga haciendo el papel de conciliador en un malentendido que provocó una desavenencia entre los Hermanos Berta Soler y José Daniel Ferrer.”

Dicen que los que mienten mejor son los que se creen sus propias mentiras. Ahora tiene capacidad para un “papel conciliador”. Vaya liderzuelo, que sigue confirmando la misión imposible que enunció en 1960 el presidente norteamericano Dwight Eisenhower: “la creación de una oposición al régimen de Castro responsable, atractiva y unida, que se declare como tal públicamente”.

Mi advertencia de que iban a desaparecer el documento no la lograron. [Ver Pdf]

El desmentido de Guillermo Fariñas es otra metedura de pata rematada con un auto hackeo falso.

Advertencia. Los medios no hablaron de las confirmaciones de Fariñas sobre corrupción y discordias entre los grupúsculos llamados disidentes. Tampoco se harán eco de estas nuevas mentiras con su desmentido 

Tomado de  http://islamiacu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis