sábado, 14 de marzo de 2015

Accidente del UH-60 Black Hawk en Florida, ¿conspiración del Pentágono?



http://www.clarin.com/mundo/Restos-Marina-Unidos-AP-REUTERS_CLAIMA20150311_0291_27.jpg

El reciente accidente que sufrió un helicóptero militar norteamericano modelo UH-60 Black Hawk, el pasado 11 de marzo, supuestamente mientras sus ocupantes realizaban un entrenamiento en ‘técnicas de inserción y extracción', entre Pensacola y Destin, parece esconder una conspiración por parte del Pentágono.

Los once fallecidos -siete infantes de marina y cuatro soldados-, quienes supuestamente viajaban en el helicóptero siniestrado en el mar, pudieran ser cadáveres de soldados norteamericanos muertos en combate en Ucrania y el accidente una forma de enmascarar su muerte ante la opinión pública internacional, según fuentes de la inteligencia rusa.

El Pentágono parece haber vendido de que los muertos en el accidente pertenecían a un grupo de operaciones especiales con sede en Camp Lejeune, en el caso de los marines, y los soldados a la unidad de la Guardia Nacional radicada en Hammond, Louisiana.


Según las fuentes que cuestionan la veracidad de este accidente, los cuerpos de los marines y soldados muertos fueron “plantados” en el lugar del siniestro y que son parte de los cerca de 150 soldados norteamericanos muertos en los combates de Debáltsevo, en el este de Ucrania.

http://www.argnoticias.com/images/h3.jpg

Los muertos en ucrania fueron identificados por sus tatuajes y otras evidencias corporales, por el tipo de equipo militar que usaban y por supuesta información de la base de datos de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. Todo indicó que eran parte del Cuerpo de Comando de Operaciones Especiales de la US Navy (MARSOC) y que se habían destacado en Rumanía y que luego fueron trasladados para entrenar a las fuerzas ucranianas en una operación secreta.

Se tienen pruebas que los cadáveres de los militares norteamericanos muertos en Debáltsevo fueron entregados el 18 de febrero al gobierno de Ucrania por parte de los rebeldes y que los mismos fueron, supuestamente, repatriados a los Estados Unidos. De la llegada a sus hogares para ser inhumados no se han dado detalles públicos.

De acuerdo con las mismas fuentes, siete de los fallecidos en este “accidente” coinciden con los datos de quienes se encontraban en operaciones en Ucrania.
Le corresponde al Pentágono esclarecer estas serias acusaciones.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis