domingo, 29 de marzo de 2015

Las 10 profecías de Nostradamus que aún no se han cumplido.



http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2014/12/2015-profecias-nostradamus.jpg

Las inquietantes profecías de Nostradamus han conmocionado a más de uno a lo largo de la historia. Por suerte, el profeta no tuvo la oportunidad de demostrar que el fin del mundo sucedería tras la llegada de un hombre negro con mucho poder.


“Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, rezaba la profecía. 

Se llegó a decir que este hombre negro al que se refería Nostradamus podría haber sido el nuevo Papa designado por la Iglesia católica. Sea como fuere, el sucesor de Benedicto XVI resultó ser finalmente el Papa Francisco y no Peter Turkson, el ghanés que apuntaba en todas las quinielas. ¿Estaríamos hablando ahora del Apocalipsis?

La caída de París y la invasión de Europa
Se supone que sucederá a comienzos de… ¡2015! París quedará completamente arrasada por el cólera, por lo que la capital francesa pasará a ser Avignon.
Al hilo de esta profecía hay otra que habla de una invasión en Europa por parte de Marruecos. Quizás es una de las más temidas por los acontecimientos relacionados en los últimos tiempos con el terrorismo islamista.

Los muertos resucitarán
Walking Dead podría no estar desencaminado con la realidad según la profecía de Nostradamus.
“No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos enterrados saldrá de sus tumbas”, Nostradamus hizo esta predicción absolutamente terrorífica que se encuentra en el libro del Apocalipsis.

Roma se borrará del mapa
Nostradamus parece cebarse con Italia: “Habrá temblor de tierra, agua, desdichada cuenta, no habrá lugar donde refugiarse, a la mitad de la península la ola llegará”, reza una de las profecías de Nostradamus que se supone que están aún por llegar.
Roma sufrirá un devastador maremoto (también la nueva y destructora erupción del Vesubio) que hará que su desaparición sea fulminante. ¡Toda la historia atesorada desde el Imperio Romano destruida por la madre naturaleza!

Se producirá un terremoto en la costa oeste de EEUU
Miles de personas morirán en EEUU a consecuencia de un enorme y devastador terremoto que, según Nostradamus ocurrirá en la costa oeste de EEUU afectando fundamentalmente al conjunto de California.
A esta profecía se añade la enorme erupción de un volcán que podría ser Yellowstone. En EEUU solo hay dos erupciones volcánicas significativas: Lassen Park en 1915 y Monte St Helen (Washington), en 1980.

Destrucción de la capa de ozono
“Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, rezaba la profecía de Nostradamus que pronosticaba la catástrofe como consecuencia del efecto invernadero.
Este mal provocará la destrucción de las selvas tropicales, lo que llevará inevitablemente a un agujero en la capa de ozono y la exposición de los seres humanas a una radiación ultravioleta dañina.
¿Sería éste el fin del mundo? Sea como fuere, los amantes de los aerosoles tendrían que pensárselo dos veces si creyeran en el vidente.

La Tercera Guerra Mundial
Ésta sin duda es otra de las temidas profecías de Nostradamus. Tras la Primera y la Segunda Guerra Mundial, el mundo entero espera la llegada de una tercera contienda que afectará al conjunto del planeta.
Según Nostradamus, una señal de que ese apocalíptico momento ha llegado es que un gran cometa aparecerá en el cielo iluminando al mundo.
Nueva York y París se verán literalmente arrasadas como consecuencia de esta nueva devastadora guerra, a la que se sumarán las catástrofes naturales que también sucederán en estas ciudades.

Los humanos hablarán con los cerdos
Es una de las profecías inquietantes que podrían cumplirse a partir de este año 2015. Los avances tecnológicos llegarán hasta el punto en que los humanos serán capaces de hablar con animales de granja.
“Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, reza la profecía de Nostradamus que predice la conexión del humano y el animal a través de la telepatía.

Un asteroide impactará contra la Tierra
La colisión de un gran asteroide se producirá en los próximos años, según el vidente Nostradamus.
Lo que sabemos es que esa fecha podría producirse exactamente en el año 2029, cuando está previsto que el asteroide Apofis se aproxime peligrosamente a nuestro planeta.
¿Será acaso ese asteroide el que profetizó Nostradamus y que provocará el fin de nuestros días? ¡Crucemos los dedos porque no, ya que más de uno lo viviremos!

La gente vivirá de media 200 años
Los avances tecnológicos permitirán un extraordinario aumento de la esperanza de vida. Ya no serán los 80-90 años actuales, sino que la especie humana podrá prolongar su vida durante dos siglos, según los vaticinios del profeta.
Algo que puede estar ocurriendo en el periodo actual en el que nos encontramos es que una persona con 80 años cumplidos puede encontrarse físicamente como otra de 50.
Habrá que esperar muchos años aún para saber si esta profecía de la longevidad del género humano se cumple.

Batacazo de la economía mundial
“Los ricos morirán muchas veces”, llegó a anunciar Nostradamus. Se refería el profeta a las numerosas quiebras económicas que se han ido sucediendo en los últimos años, como la que ya tuvo al planeta al borde de la ruina en 2008.
Sin embargo parece que lo peor está aún por llegar en cuanto al hundimiento de la economía se refiere. No nos emocionemos por empezar a ver la luz al final del túnel. Según Nostradamus la alegría durará poco y es probable que en los próximos años el batacazo económico sea brutal.

Redacción Noticias al Dia
Publicado por Guía del Buscador

1 comentario:

  1. NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha
    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
    Centuria I
    Cuarteta 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.
    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
    Century 10
    Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.
    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos la primera línea se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".
    También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    ResponderEliminar

ShareThis