lunes, 30 de marzo de 2015

Apagón en Holanda, resultado del mismo láser que derribo avión en Francia



 


Nuevos informes de la inteligencia rusa que circulan en Internet hacen mención a otra fallida prueba del sistema HELLADS, de la US Air Force –similar al que produjo el derribo del avión de Germanwings-, tuvo lugar el viernes 27 de marzo, provocando un catastrófico apagón en el norte de Holanda, incluyendo a la ciudad de Ámsterdam.

Esta sería la tercera prueba fallida de este sistema dentro de los “juegos de guerra” que están llevando a cabo EEUU y la OTAN en Europa. Las tres pruebas han ocurrido cuando se trata de interceptar un supuesto misil balístico intercontinental ruso, en realidad un misil lanzado desde la Base Vandenberg, de la USAF, en California.

Los dos casos anteriores se refieren al casi derribo del vuelo LH 1172 de Lufthansa, en el espacio aéreo francés, en mayo del 2013, y el fatídico derribo del vuelo 9525 de Germanwings, otra vez en Francia.

EEUU y la OTAN trataron de impostar la matriz de opinión de que el apagón fue resultado de una avería en la estación eléctrica de Diemen, en el oeste de Holanda y cercana a su capital, Ámsterdam, la que provocó un extenso apagón que afectó a varias provincias, así como numerosos servicios de electricidad, transporte y otros.

Las causas de este hecho resultaron desconocidas.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis