martes, 17 de marzo de 2015

Aparece ex jefe del Ku Klux Klan en Belice.

Oceanside: La isla Belizian donde Bill Wilkinson vive ahora es conocida por su buceo en aguas del Caribe
El antiguo líder del KKK vive ahora plácidamente en Belice.
Bill Wilkinson, unos de los más notorios jefes del Ku Klux Klan se encuentra viviendo en un complejo vacacional, del cuyo es millonario dueño, conocido como Ambergris Caye, cerca de la ciudad de San Pedro, según lo denunció el Daily Mail Online.

Allí, sobresaliendo entre una numerosa población de origen indio y africano,Wilkinson, con 72 años de edad en la actualidad y natural  de Denham, Louisiana, se desempeñó  como Asistente Imperial del Imperio Invisible de los Caballeros del Ku Klux Klan entre los años del 1975 al 1984, cuendo era perseguido por el FBI.
 
 
Temían: Bill Wilkinson, fundador y Asistente Imperial del imperio invisible, Caballeros del Ku Klux Klan, en Baton Rouge, Louisiana, en 1977. El FBI advirtió el grupo era "violento" y "peligroso"
Bill Wilkinson, fundador y Asistente Imperial del imperio invisible, Caballeros del Ku Klux Klan, en Baton Rouge, Louisiana, en 1977. El FBI advirtió el grupo era "violento" y "peligroso"

Wilkinson es recordado tristemente por haber capitaneado centenares de marchas con la intención de fomentar  el odio racial y reclutar más miembros para el KKK. Asimismo, fue el creador de un campo de entrenamiento para formar milicias irregulares encargadas de asesinar y herir a ciudadanos afronorteamericanos. En este mismo anhelo, se encargó de formar el llamado Corp Juventud del KKK, dirigido a sumar adolescentes a su fobia racista.
 
Se sabe que Wilkinson logró reclutar a cerca de 10 mil seguidores.
 
El paradero de Wilkinson, luego de 1984, fue desconocido y se sospoecha que fue testigo protegido del FBI, hqabiendo recibido una nueva identidad. Sin embargo, las investigaciones del Daily Mail Online permitieron descubrir que Wilkinson se trasladó a Belice donde compró el Seven Seas Resort, en Ambergris Caye.

Curiosamente, Wilkinson parece agradable con la población negra local.

Con información de  Por Ryan Parry En San Pedro, Belice, Para Dailymail.com
 
Sede: Bill Wilkinson fue fotografiado en 1976 con un guardaespaldas armado en la sede de su notoria organización en Bogalusa, Louisiana.
Bill Wilkinson fue fotografiado en 1976 con un guardaespaldas armado en la sede de su notoria organización en Bogalusa, Louisiana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis