martes, 17 de marzo de 2015

1422 franceses son terroristas en Siria

Mujeres terroristas que operan en Siria

Unos 1422 ciudadanos franceses, entre ellos 100 mujeres, están involucrados en las actividades de los grupos terroristas que operan en Siria, según el Ministro del Interior de Francia.

“Más de 1422 ciudadanos del país tienen vínculos, de distintas formas, con las organizaciones terroristas en Siria”, ha declarado el Ministerio galo, citado este martes por la agencia oficial de noticias siria, SANA.

La mencionada Cartera también ha confirmado que, de momento, 413 ciudadanos franceses, entre ellos 100 mujeres, están luchando en las filas de los terroristas, mientras que otros 300 tienen intención de unirse a estos grupos en Siria.

Además, el informe revela que al menos 80 ciudadanos galos han muerto en los enfrentamientos entre los terroristas y el Ejército sirio.

Cabe recordar que desde el inicio de la crisis siria, París ha sido uno de los principales patrocinadores de los grupos armados que intentan derrocar el Gobierno legítimo de Damasco y ha expresado su abierto acuerdo con la salida del poder del presidente sirio, Bashar al-Asad.

De hecho, se puede decir que esa actitud de Francia se ha vuelto en su contra. El país corre el riesgo de que, en cualquier momento, se produzca un acto terrorista, y esto no se limita solo a Francia, sino que se extiende a otras naciones europeas que cuentan con ciudadanos involucrados en la guerra en Siria e Irak. HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis