sábado, 28 de marzo de 2015

Nuevo tiroteo en EEUU deja un muerto y dos heridos

El barrio Roxbury de Boston. El 27 de marzo de 2015

Un tiroteo en Estados Unidos dejó la noche del viernes un muerto y dos heridos en Boston, capital del estado de Massachusetts (noreste).

El supuesto atacante murió por los disparos de agentes justo después de salir de su vehículo y disparar contra un efectivo de policía. El policía gravemente herido, identificado como John T. Moynihan, de 34 años y con 6 años en la Policía de Boston, se encuentra en estado crítico.

Una mujer que pasaba al momento del suceso recibió el impacto de una bala y la Policía asegura que está bien.

"Ella está bien" y "está de buen ánimo, gracias a Dios", ha declarado el Comisionado de la Policía de Boston, William Evans tras realizar una visita a la mujer.

Mencionar que en el tiroteo estuvieron involucrados al menos otros tres oficiales y otros dos sospechosos que se encuentran bajo la custodia policial.

El tiroteo de Boston se llevó a cabo alrededor de las 18:40 (hora local) en el barrio de Roxbury de esta urbe.

En la misma jornada del viernes, otras dos personas fueron asesinadas a tiros durante un intento de robo en la ciudad de Filadelfia, ubicada en el estado de Pensilvania (noreste).

Cada año, más de 32.000 personas mueren como consecuencia de la violencia relacionada con las armas y accidentes en EE.UU.; la cifra más alta entre los países industriales, según los últimos informes de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis