lunes, 23 de marzo de 2015

Otra mentira de #YoaniFraude



http://i.ytimg.com/vi/dH5pCgoKDKw/hqdefault.jpg

En una entrevista ofrecida al diario chileno La Tercera y publicada ayer, la mercenaria Yoani Sánchez declaró una mentira más, ante la siguiente pregunta formulada por el periodista Alejandro Tapia: ¿En su diario hay espacio para las posiciones oficialistas?

“Sí lo hay, pero lamentablemente el oficialismo tiene miedo y prejuicios para publicar con nosotros. Sin embargo, hemos tenido columnistas que miran la realidad desde la izquierda, que creen que hay que mantener el socialismo en Cuba con sólo algunos cambios. Hay pluralidad de opiniones.”

Ver:


Ha sido un constante de mi parte enviar al correo de 14 y medio, el mencionado sitio de Yoani ('contacto@14ymedio.com'), todos aquellos artículos de interés que publico, con vistas a comprobar su disposición a tener en cuenta las opiniones de la izquierda, tal como ella falsamente declara aceptarlas.


Estas opiniones versan sobre la realidad política de Cuba y Latinoamérica. Sin embargo, Yoani nunca los ha publicado o, tan siquiera, comentado. A la par, me mantiene bloqueado en su cuenta de Twitter.

¿Será que las verdades duelen?

Como mantengo una postura en defensa de la Revolución, Yoani me censura, por lo que sus declaraciones a La Tercera son un rotunda falsedad.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis