jueves, 26 de marzo de 2015

¡Prepárese el enemigo, que estoy para dar batalla!



Hoy he sido un hombre feliz, aunque hay razones que me impiden entrar en detalles. Celebré nuestras victorias y rememoré a nuestros 105 mártires -entre ellos a una mujer valiosa-:Adriana Corcho-, lo que es el precio necesario para salvaguardar la seguridad de nuestro pueblo.

En mis más de 20 años como agente de la seguridad cubana, aprendí que hay alegrías que no puedo compartir plenamente con mis seres queridos. Por eso me limitaré a disfrutar esta felicidad.

Estuve cerca de personas a las que admiro y que me han servido de guía.

Salí fortalecido. Dispuesto a seguir batallando por los sueños de este pueblo que amo.

Entiendan nuestros enemigos que con regalos como el que recibí hoy, día del 56 Aniversario de nuestros Órganos de la Seguridad del Estado (OSE), sobran los dineros y las cosas materiales.

Mi amor a Cuba, a su Revolución, salió más fortalecido que nunca. Les juro que hoy tengo 15 años.

¡Prepárese el enemigo, que estoy para dar batalla!

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis