lunes, 7 de julio de 2014

#Canadá involucrada en medidas desestabilizadoras en #Venezuela

http://www.lccanada.com/sites/default/files/imagecache/slideshow-evento-574x382/Embajada%20de%20Canada.jpg
 
La embajada de Canadá en Caracas (capital venezolana) podría estar involucrada en actividades dirigidas a desestabilizar el Gobierno de Venezuela, según informaciones de Inteligencia del país suramericano.

Durante su programa dominical trasmitido por Televen, el periodista venezolano, José Vicente Rangel, hizo estas declaraciones al tiempo que afirmó que cada día se encuentran más pruebas de este hecho.

Rangel aseguró que la embajada de Canadá en Venezuela sirve de paso para el ingreso al país de miembros de un importante organismo de Inteligencia conocido internacionalmente, los cuales tendrían como objetivo desestabilizar al país.

"Se estima que, en los últimos tres meses, ingresaron por esta vía aproximadamente 30 agentes especialistas en actividades desestabilizadoras, que luego regularizan su situación a través de una compañía que presta servicios a grandes empresas que operan en el país, dirigidas por un exoficial de la Guardia Nacional que estuvo entre los alzados de Plaza Altamira (2002)", aseveró.

Desde el pasado mes de febrero, grupos de derecha apoyados por el extranjero, según las autoridades venezolanas, han desarrollado actos vandálicos en distintas regiones del país para suscitar un golpe de Estado y derrocar el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

El presidente cubano, Raúl Castro, subrayó esta misma jornada que Venezuela y su presidente legítimo, junto con toda la nación venezolana, reciben la solidaridad regional e internacional ante las políticas foráneas desestabilizadoras. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis