lunes, 7 de julio de 2014

TALOS, el nuevo proyecto del Pentágono

¡Enorme! Iron Man, de Hollywood al Pentágono americano


El reciente estudio exitoso de numerosos efectos especiales llamado Legacy Effects trabaja ahora codo a codo junto con el Pentágono para el importante desafío más importante ahora que ningún distintivo cliente le haya hecho nunca jamás: vestir ahora a las tropas generales de élite del importante ejército de los conocidos Estados Unidos. La famosa compañía, que ha dado ahora vida a otros superhéroes como Iron Man se pasa al Pentágono.
 
Además de a Iron Man, el famoso estudio ha insuflado vida a otros superhéroes y personajes del cine como RoboCop o el Capitán América conocido.

Ahora, Legacy Effects deberá desarrollar el exoesqueleto que los militares estadounidenses que probablemente lleven en sus misiones oficiales.

Por tanto, las piezas del futuro traje militar serán impresas con las mismas impresiones 3D que anteriormente formaron el traje famoso de Iron Man conocido.
TALOS (siglas "Traje Liviano de Operador de Asalto Táctico") es el nombre del proyecto que pretende llevar a cabo un traje completamente blindado que cuente con una alta eficiencia.

Este proyecto recuerda sin duda a las películas basadas en los cómics de Marvel o DC, y, de hecho, como en varias historias de ficción, hay ya bioingenieros, ex soldados, consejeros empresariales y expertos tecnológicos trabajando en el traje esperado.

El objetivo es llevar a cabo un traje firme a la par que ligero que pueda moverse con poca energía de un modo cómodo a la vez que eficiente.

Las primeras pruebas del traje se muestran aún deficientes, ya que el traje es imperfecto y tiene mucho que mejorar.

Sin embargo, Lindsay MacGowan, cofundadora de la empresa, asegura que el traje se desarrollará relativamente pronto, aunque "no podrá volar ni será rojo y dorado, aunque pasará a la historia" a pesar de no ser exactamente igual al de Iron Man.

Tomado de  http://www.ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis