sábado, 15 de noviembre de 2014

Prueba irrefutable de derribo del vuelo #MH17

Vuelo MH17: Foto satelital muestra que el Boeing fue derribado por otro avión (VIDEO)



Un correo electrónico cuyo remitente se identifica como «George Bilt» fue enviado hace varios días a la Unión Rusa de Ingenieros, que a su vez había publicado recientemente un informe preliminar sobre la catástrofe del vuelo MH17 de la Malaysian Airlines [1].
 
 El remitente del correo electrónico se presenta como ingeniero del MIT [2] y experto en aviación con más de 20 años de experiencia.
 
Y el correo electrónico contiene una fotografía en la que puede verse un avión de guerra disparando sobre un Boeing.

El paisaje, las condiciones meteorológicas y las aeronaves que aparecen en la foto son plenamente compatibles con las circunstancias de la catástrofe del vuelo MH17 Amsterdan-Kuala Lumpur de la Malaysian Airlines, incidente que costó la vida a 298 personas.

El primer vicepresidente de la Unión Rusa de Ingenieros se refirió a la imagen en los siguientes términos:
«Tenemos aquí una foto tomada desde el espacio y desde una órbita baja. Según las coordenadas que aparecen en la imagen puede suponerse que fue captada por un satélite espía estadounidense o británico. Hemos efectuado un análisis detallado de la imagen y no existe ningún indicio de trucaje.»
El 21 de julio de 2014, el comandante en jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, general Andrei Kartopolov, había revelado que, según los datos de control de la situación aérea en la región del incidente, un avión de guerra ucraniano Su-25 había sido detectado en el lugar justo antes de la caída del Boeing.

El primer canal de la televisión ruso publicó la foto enviada por «George Bilt», imagen que reproducimos en esta información.



[1] «Analyse des causes de l’accident du vol MH17», por Ivan A. Andrievskii, Оdnako (Rusia), Réseau Voltaire, 28 de octubre de 2014. (Este trabajo está en proceso traducción al español. Nota de la Red Voltaire.)

[2] El Instituto Tecnológico de Massachusetts, Estados Unidos.


Fuente: Red Voltaire/ http://sintrauma.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis