jueves, 20 de noviembre de 2014

Percy Alvarado: Dos videos que siempre debe ver Venezuela



Desempolvo dos videos que contienen entrevistas realizadas a mi persona por medios de televisión venezolana, El programa "La Hojilla" y "Reverso", éste último de Venezolana de Televisión, en los que analizo cuestiones medulares sobre las agresiones que ha sufrido la Revolución Bolivariana de Venezuela, incluyendo el asesinato del presidente Hugo Chávez, así como otros planes terroristas puestos en marcha ya o que están latentes en la Oficina de Planes de la CIA.

Nunca deben ser dejados de revisar por los compañeros revolucionarios, tanto en Venezuela como en cualquier país hermano. En ellos están mis alertas sobre las amenazas de nuestros enemigos y la convocatoria a reflexionar sobre nuestras debilidades.

Entrevista a Percy Alvarado por el programa "La Hojilla":


Ver: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/02/14/percy-alvarado-amo-entranablemente-a-chavez-7898.html

REVERSO: Aberraciones científicas de EEUU contra el mundo 1era parte 

 

REVERSO: Aberraciones científicas de EEUU contra el mundo 2da parte 

Ver: http://percy-francisco.blogspot.com/2014/05/archivo-cancer-inducido-un-arma-de-la.html

“También saludar a los compañeros de la dirección colectiva, que están cumpliendo sus funciones, con ellos, ser todavía más exigentes y decirles que velen por la obra de Chávez, únanse más, demuéstrenle al enemigo que son un ente unido y sólido, que no hay brecha por donde pueda colarse o meterse”, advirtió  el periodista.

Realizó un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que la misma no le dé brecha al enemigo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis