domingo, 16 de noviembre de 2014

Hollywood apoya ofensivas de Israel

Pic
 
Más de 33 millones de dólares han sido recaudados en un evento celebrado en Hollywood en apoyo de las fuerzas militares del régimen de Israel, según los organizadores.

Varias estrellas de cine, entre ellas Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Pamela Anderson y Barbra Streisand, se encontraban entre los más de 1200 invitados en el hotel Beverly Hilton que acogió el evento el pasado jueves.

"Es difícil entender la falta de brújula moral que permite tomar champaña y posar para fotos en un evento que recauda fondos para una organización que mata y mutila a hombres, mujeres y niños tan fácilmente", ha comentado este domingo el analista geopolítico John Wight a la agencia noticiera rusa RT.

Recordemos que la violenta ofensiva israelí iniciada a principios del pasado mes de julio contra la Franja de Gaza provocó la muerte de al menos 2160 palestinos, entre ellos más de 540 niños y dejó más de 11.100 heridos, además de causar la destrucción de unas 11 mil viviendas, mezquitas, hospitales y escuelas.

"A ninguna de estas violaciones se hace caso en Hollywood, una parte del mundo tan distraída de la realidad como si fuera otro planeta", resalta Wight.

El analista recuerda que Schwarzenegger y Stallone han hecho exitosas carreras en Hollywood interpretando a personajes que matan indiscriminadamente y sin piedad.

"Las IDF (fuerzas militares del régimen de Israel) también matan indiscriminadamente y sin piedad, pero lo hacen en la realidad", ha subrayado.

En agosto pasado Schwarzenegger y Stallone, junto con decenas de celebridades de Hollywood, firmaron una declaración conjunta en la que expresaron su apoyo al régimen de Tel Aviv.

Por su parte, el analista político y periodista estadounidense, Kilb Mapin, denunció el pasado mes de octubre que la industria del cine de Hollywood está bajo dominio del régimen israelí y que mediante ella trata de atacar a los pueblos de Oriente Medio para perturbar la región. HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis