viernes, 21 de noviembre de 2014

Dinero falso y subversión anticubana.

Billetes cubanos de 5 y 20 CUC (pesos convertibles).


El sitio Martinoticias publicó hoy un artículo titulado "Aumenta circulación de billetes falsos en la capital cubana" bajo la firma de Lisbán Hernández Sánchez, donde se ofrece un panorama "preocupante" sobre una supuesta existencia y proliferación de billetes falsos, tanto en CUC como en CUP, en billetes de diferentes denominaciones, los cuales estarían afectando principalmente al pequeño sector privado en La Habana.

Luego de utilizar inexistentes declaraciones de dueños de pequeños restaurantes, cafeterías y otros negocios, trata de impostar la matriz de opinión de que las autoridades cubanas se encuentran totalmente confundidas e impotentes ante este fenómeno.

Por último, cierra su nota de la siguiente manera: "Aunque varias CADECA exhiben carteles que anuncian cuáles son los billetes falsos en moneda nacional, las autoridades no identifican el problema de fondo; tampoco los medios oficiales alertan a la población. Cabría preguntarse: ¿De dónde sacan los malhechores el papel moneda? ¿Dónde fabrican esos billetes tan realistas?"

Primero que todo vale aclarar al autor de este artículo, inicialmente escrito en Hablemos Press, que las autoridades bancarias, así como otros órganos especializados dan un seguimiento permanente a cualquier asomo de circulación de dinero fraudulento en el país. Al mismo tiempo, todas las entidades recaudadoras de divisas están actualizadas sobre cualquier billete falsificado y sus características.

Cuba ha detectado a tiempo aquellas falsificaciones de billetes de diferentes denominaciones, tanto en CUC como en CUP, y conoce al detalle quiénes son los que se encargan de introducir estos billetes falsos, fundamentalmente organizaciones terroristas como la FNCA, radicadas en Miami.

Para responder a las preguntas del "preocupado" Lisbán, puedo informarle que en 1994, estando yo infiltrado dentro del ala terrorista de la FNCA, recibí alrededor de 520, 000 CUC, en billetes de 20, totalmente falsos y se me orientó como misión introducirlos subrepticiamente dentro de la circulación monetaria de nuestro país para caotizar nuestra economía. Tal suma de dinero me fue entregada por Alfredo Domingo Otero, ex oficial CIA y jefe de operaciones del ala paramilitar de la FNCA, con el conocimiento de su presidente, Francisco José "Pepe" Hernández, quien hoy maneja el dinero de la USAID para la subversión dentro de Cuba. 

Dinero falso entregado por la FNCA a mi persona y que "introduje" al país en embutidos para burlar la Aduana de Cuba.


No me extrañaría, pues, que aún la FNCA y el Consejo por la Libertad de Cuba (CLC) estén coligados en el intento de hacer circular nuevamente dinero falso dentro de nuestra patria. Por su carácter amoral y mafioso, podría suceder que se apropiaran del dinero de la USAID y pagaran a sus mercenarios internos con este dinero falso.

Más lo esencial en este asunto es que Lisbán no hace otra cosa que cumplir con la misión de sembrar dudas y desconcierto entre la población cubana, parte muy apropiada de la actividad subversiva y desestabilizadora de la contrarrevolución.

¡Vaya, pues Lisbán, y averigüe si el dinero que está recibiendo de la FNCA y de la USAID es realmente legítimo! No dudaría que usted fuera realmente uno de los estafados.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis