miércoles, 26 de noviembre de 2014

EIIL comete sus crímenes con apoyo de Israel

Pic

Aunque el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) declara ser un movimiento por la liberación de los musulmanes, no solo nunca ataca al régimen de Israel o sus partidarios sino que sus miembros, además de recibir visitas y elogios de las líderes sionistas como Netanyahu, están recibiendo tratamiento médico en los hospitales israelíes.
¿Por qué el régimen israelí apoya EIIL y viceversa?

El régimen israelí está ocupando la Palestina y llevando a cabo la limpieza étnica en esta tierra santa musulmana. Ha lanzado una guerra global contra Islam con el golpe de Estado del 11/9 y es, obviamente, el enemigo principal de los musulmanes. De hecho, la lucha para liberar la Palestina de los extremistas del régimen sionista debe ocupar el primer lugar en la agenda política de todos los musulmanes - algo que une a todos ellos, en todas partes. (Junto a todas las personas imparciales de todas las creencias y puntos de vista.)

Sin embargo, la máxima prioridad del EIIL es luchar contra los ejes de resistencia en Oriente Medio; Irán, Hezbolá (el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano) y Siria, que resisten de forma más eficaz ante el régimen israelí. EIIL además, está desestabilizando Irak bajo las órdenes de Oded Yinon con el fin de despedazar este país.

¿Qué tipo de “movimiento de resistencia islámica” es este?

O es un grupo de bandera falsa o está formado por un montón de idiotas... o es una combinación de las dos cosas.

Prácticamente, todos los investigadores de renombre de Islam en el mundo, así como todos los líderes políticos musulmanes, han condenado la actitud de EIIL. Sin embargo, el grupo no está exento de cierta popularidad en las redes sociales, y cientos de musulmanes, en su mayoría jóvenes y la gente de poca sofisticación, han viajado a Irak y Siria para unirse al grupo.

¿Y cómo podemos explicar el (limitado) atractivo de EIIL?

El editor en jefe de Veterans Today, Gordon Duff, dice que los jóvenes que se han unido al grupo terrorista lo han hecho por las “novias yihadistas”. Pero yo, de alguna manera, no creo que esta sea una explicación completa, pues hay maneras más fáciles de conseguir lo que consiguen con ellas.

Lo que ha escrito Eric Walberg está más cerca de mi punto de vista: “El proyecto de califato, construir una sociedad a base de la religión, la determinación para derrocar la monarquía saudí y el rechazo de dinero fiduciario, son objetivos legítimos y merecen ser detalladamente analizados”.

De hecho, estos cuatro objetivos son ampliamente compartidos por los musulmanes de todo el mundo. Muchos musulmanes estarían tentados a seguir a cualquiera que tenga “la ilaha ila llah (No hay más Dios que Alá)” como el lema, proclame un califato basado en Islam, prometa derrocar el régimen de Al Saud y rechace el dinero fiduciario. El mundo musulmán está más que preparado para un nuevo orden mundial basado en Islam, y cualquier grupo con una mínima posibilidad de lograr este objetivo ganaría una buena cantidad de apoyo. Así que no es del todo sorprendente que un grupo tan problemático y dudoso como EIIL haya sido capaz de reunir algunos seguidores.


Digo sin rodeos, que el grupo terrorista EIIL que ha sido organizado como un “ejército mercenario” por los sionistas, está llevando a cabo la agenda del régimen israelí en el Oriente Medio. El grupo, ha estado luchando en nombre del Islam para cumplir con los objetivos del sionismo; “desestabilizar a Siria” y “paralizar la resistencia antiisraelí” en toda la región.

También, desde el aspecto ideológico, el EIIL tiene muchos rasgos en común con las fuerzas israelíes que cometen crímenes contra los palestinos en Al-Quds (Jerusalén) y en otros lugares de los territorios ocupados de Palestina bajo los falsos pretextos religiosos.

Además, EIIL está protegido por los medios de comunicación occidentales dominados por los sionistas que trabajan con el fin de demonizar a los musulmanes al atribuir las atrocidades de este grupúsculo a Islam mientras al mismo tiempo, los fanáticos wahabíes saudíes y los terroristas de EIIL están contribuyendo a la guerra mundial de los sionistas contra Islam.

Los antiguos miembros del extinto partido Baas de Irak y los partidarios del derrocado dictador iraquí, Saddam Husein han unido a EIIL con el fin de cometer actos de terror contra miles de personas inocentes.

Los terroristas de EIIL controlan varias zonas de Siria e Irak. Ellos han estado llevando a cabo horribles actos de violencia, incluido decapitaciones públicas y crucifixiones, contra todas las comunidades en los dos países, en particular contra los chiíes, suníes, kurdos y cristianos. Y aunque una coalición liderada por Estados Unidos ha llevado a cabo ataques aéreos contra posiciones EIIL en Irak y Siria, hay un amplio escepticismo sobre el verdadero objetivo de los ataques aéreos, así como su eficacia debido a que ha sido los EE.UU. el creador del grupo terrorista que ha venido sirviendo sus objetivos expansionistas en Oriente Medio.


Dr. Kevin Barrett * HispanTV
 
Dr. Kevin Barrett *, un doctorado Arabista-islamólogo, es uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror. Dr. Barrett ha aparecido muchas veces en Fox, CNN, PBS y otros medios de difusión, y ha inspirado reportajes y artículos de opinión en el New York Times, el Christian Science Monitor, el Chicago Tribune y otras publicaciones líderes. Dr. Barrett ha enseñado en los colegios y universidades en San Francisco, París y Wisconsin, donde se postuló para el Congreso en 2008. Él es el co-fundador de la Alianza entre musulmanes y cristianos y judíos , y autor de los libros La verdad Jihad: Mi lucha épica contra la Mentira 9/11 Grandes (2007) y El cuestionamiento de la Guerra contra el Terror: Una Guía para los votantes de Obama (2009 ). Su página web es www.truthjihad.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis