lunes, 24 de noviembre de 2014

6 gatos protestan en Madrid

http://images.eldiario.es/politica/Convocan-concentracion-Genova-corrupcion-PP_EDIIMA20130117_0316_13.jpg


En un desesperado intento por viciar la actual visita del canciller español a Cuba, José Manuel García-Margallo, seis contrarrevolucionarios cubanos radicados en España, agrupados en la insignificante "Cuba Democracia ¡Ya!", se personaron frente a la sede del Partido Popular (PP) para manifestar su descontento por la misma. 

El reducido show mediático de corta duración culminó cuando entregaron una carta dirigida al presidente del gobierno Mariano Rajoy.

La frustración de los contrarrevolucionarios se ha desatado en los últimos días previos a la visita de Margallo a La Habana, tratando infructuosamente de lograr que el canciller se entreviste con los mercenarios USA durante su estancia. 

Cauto y conciliador, el gobierno español se ha referido que en la agenda de Margallo no está presente cualquier encuentro con representantes de la contrarrevolución interna, lo que ha frustrado a Berta Soler, jefa del grupúsculo Damas de Blanco, y a José Daniel Ferrer, de UNPACU, quienes tratan por todos los medios el lograr el tan ansiado encuentro.

Se sabe que ambos mercenarios han buscado apoyo en diversas representaciones diplomáticas para propiciar ser oídas sus detracciones sobre Cuba por parte del visitante.

Otra vez la contrarrevolución, carente de representatividad y peso político dentro de la Isla, se ve ignorada en sus intentos de lograr un impacto mediático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis