sábado, 22 de noviembre de 2014

Prueba indicaría autopsia de un alien en el Área 51

 



Una nueva supuesta prueba de la existencia de la vida extraterrestre fue certificada esta semana por especialistas de la marca Kodak, quienes confirmaron la antigüedad de una foto conservada por un investigador de OVNIs.

Tom Carey se mostró convencido de que la foto que posee pertenece a la única autopsia realizada al cuerpo de un extraterrestre dentro del predio conocido como Area 51 en Nuevo México, Estados Unidos, informó el sitio inglés Daily Mirror.

Ejecutivos de Kodak confirmaron a Carey que la foto que posee data de 1947, año en que se cree que cayó un OVNI en Roswell, Nuevo México.

"Llevamos la foto al historiador oficial de Kodak en Rochester, Nueva York, y él la estudió y sí, es de 1947. El film en el que fue impresa la imagen es de ese año. Por los químicos en la película se puede deducir que no hubo retoques".

"Se puede ver a una criatura extraterrestre parcialmente diseccionada tendida dentro de una caja", describió Carey. El investigador de OVNIs aseguró que la figura mide 1,20 y posee una cabeza "como de insecto".

"La cabeza fue separada del cuerpo y se nota que hubo una autopsia parcial ya que los órganos internos fueron retirados. Nosotros creemos que el cadáver fue embalsamado, al menos en el momento en que fue tomada la foto", explicó el hombre, quien sin embargo no mostró la preciada imagen.

http://www.diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis