jueves, 27 de noviembre de 2014

Fariñas, broncas y falsas promesas



http://gdb.martinoticias.org/0B698E2C-D05B-4A6B-BAA4-755DBC2917EC_cx4_cy42_cw96_mw1024_s_n_r1.jpg

El grado de putrefacción moral del Coco Fariñas, sus ambiciones personales y sus meteduras de pata en la política, lo han llevado a meterse en problema tras problema. El último de estos ha sido el ataque que perpetró un furioso contrarrevolucionario al verse estafado por este descarado y sociópata liderzuelo de un grupo mercenario en Villa Clara: el Frente Antitotalitario Unido.

El ataque perpetrado el 26 de noviembre por Alberto Botell Cárdenas, quien buscaba propinarle una paliza a Fariñas, subió de tono y éste tomó en sus manos un arma blanca, hiriendo en su desmadre incontrolable a otros de sus compinches, a saber,   Miguel Fariñas Key, Jesús Arístides Hernández Pérez y Frank Reyes López, así como las Damas de Blanco María Arango Percival e Isabel Fernández Yánez, quienes fueron llevados al hospital provincial Arnaldo Milián Castro.

Todos los heridos fueron atendidos con diligencia por el centro hospitalario, incluyendo a María Arango Percival, quien fue intervenida de inmediato la intervinieron quirúrgicamente y estaba en terapia intensiva. Salió de la operación a las 7 y media de la noche y los médicos resolvieron profesionalmente otras complicaciones que se le presentaron.

Guillermo Fariñas aprovechó esta reyerta entre mercenarios para sacarle la mejor partida posible, denunciando un supuesto complot del gobierno para asesinarle. No encontró mejor sitio para impostar sus falsedades que el sitio Martínoticias, vinculando al furioso delincuente que perpetró el ataque con los órganos de la seguridad cubana, lo que es totalmente incierto.

Botell Cárdenas, uno de los miembros con mayor historial delictivo dentro de la FANTU, buscaba a Fariñas para hacerle pagar el engaño de que le resolvería una visa para emigrar a los Estados Unidos como perseguido político. Pero como no tiene nada de tonto, Botell se enteró que el propio Fariñas había sugerido a las autoridades norteamericanas, a espaldas del aludido, que no se le concediera tal visa por considerarlo “imprescindible” para llevar a cabo las actividades de la organización, tal como evidencian documentos colocados por la periodista Norelys Morales en su blog Islamía.


Con el mayor descaro trataron de sugerir que el atacante había sido enviado por las autoridades cubanas para acabar con la vida de Fariñas, lo que es resultado de una burda manipulación. Ningún policía ni oficial del MININT participó en estos hechos, ni los propició de forma alguna.


De inmediato, los contrarrevolucionarios vieron la oportunidad de levantar alrededor del evento un show mediático. Fariñas y varios de ellos fueron a levantar la denuncia, tratando de inculpar a las autoridades de la ciudad, mientras otros contrarrevolucionarios se encargaron de dar cobertura al hecho en las redes sociales, como fueron los casos de Ángel Moya y José Daniel Ferrer: 





Lo cierto es que este acontecimiento es parte de las luchas internas entre grupúsculos y, particularmente de las desacertadas actuaciones del nada cuerdo Fariñas, quien ha devenido en un consumado mitómano, estafador y manipulador. Quien estafa a los suyos, cosa ya tradicional dentro de la contrarrevolución interna, no tiene un ápice de demócrata, ni puede despertar admiración en nuestro pueblo. Esos son los peones del Imperio.

Percy Francisco Alvarado Godoy

2 comentarios:

  1. Estos grupúsculos deberían estar presos en su gran mayoría, deberían ser acusados por el pueblo de terroristas, difamadores, mentirosos, intimidación, manipuladores y muchas cosas mas, estos grupúsculos son una amenaza real para el pueblo Cubano, todos saben que el tal COCO es un delincuente al servicio de un gobierno extranjero, el y su grupo reciben ordenes directas desde la made in U$A.

    http://visiondesdecuba.com/2014/11/27/coco-farinas-embarca-al-diario-las-americas-con-falsos-testimonios/#comment-7725

    https://www.youtube.com/watch?v=1BZug1_UM8c


    Erik Fundora Salina Clubista #434 de Radio Reloj Cuba desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel.

    ResponderEliminar
  2. "Lamentable No, Bochornoso y Vergonzoso diría Yo"

    https://www.facebook.com/notes/erik-fundora/lamentable-no-bochornoso-y-vergonzoso-dir%C3%ADa-yo/894119080599638?pnref=story

    Erik Fundora Salina Clubista #434 de Radio Reloj Cuba desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel.

    ResponderEliminar

ShareThis