sábado, 15 de noviembre de 2014

Pentágono llama a revisiones de arsenal nuclear

 Hagel dijo a la prensa el viernes que ha habido una falta constante de la inversión y el apoyo a la fuerza nuclear de EE.UU.

El secretario de Defensa estadounidense Chuck Hagel dijo que los encargados del arsenal nuclear están sufriendo de baja moral, mala gestión y falta de personal que podrían socavar la seguridad del grupo y su eficacia.
Al anunciar revisiones de la misión nuclear, Hagel dijo a la prensa el viernes que ha habido una falta constante de la inversión y el apoyo a la fuerza nuclear de Estados Unidos.

Hagel  dijo que está ordenando cambios generalizados a la forma de gestionar el arsenal nuclear para revertir los lapsos de liderazgo, fallas de seguridad y la moral del personal.

También se comprometió a invertir y reforzar la fuerza, diciendo que no hay nada que los funcionarios no pueden arreglar.

El Pentágono planea invertir miles de millones de dólares en la misión nuclear de Estados Unidos en los próximos cinco años.
Hagel llamó a las revisiones tras una serie de incidentes que afectaron al personal nuclear.

Uno de ellos fue un escándalo en el que aviadores fueron capturados haciendo trampa en un examen de aptitud para las personas que lanzan misiles balísticos intercontinentales (ICBM). VOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis