viernes, 21 de noviembre de 2014

Otorgan Sello 75 Aniversario de la CTC a este servidor





Hace apenas unos momentos, en el marco de Pleno del Comité Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura, el cual se efectúa en la sala Ernst Thälmann, de la CTC, me fue conferido el Sello Conmemorativo 75 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba, junto al destacado dirigente sindical Francisco Durán Harvey.

Tal distinción se concede excepcionalmente a trabajadores, personalidades y colectivos, cuya trayectoria laboral dignifica la historia del movimiento sindical cubano.

Durán Harvey fue diputado en tres legislaturas en la ANPP, delegado a los Congresos de la CTC del XI al XIX. Fue Segundo Secretario de la CTC hasta el año 2006.

En mi caso, se realiza como reconocimiento a mi labor en la defensa de las conquistas de la Revolución como ex colaborador secreto de los órganos de la Seguridad del Estado de Cuba durante más de 22 años, así como en las tareas de enfrentamiento a la subversión, tanto en Cuba como en las naciones del ALBA.

También se destacó mi actividad como escritor y bloguero, así como mis tareas sociales y educativas en centros estudiantiles, penitenciarios, fábricas y otras instituciones. Se puntualizó cómo he sido el periodista más atacado por la contrarrevolución en los últimos tiempos y por ser merecedor de diversos reconocimientos y felicitaciones por parte de la alta dirección del país por el trabajo realizado en las redes sociales.

Este reconocimiento lo dedico a todos los periodistas, blogueros, artistas e intelectuales revolucionarios cubanos, así como a mis hermanos latinoamericanos. Particularmente, como dije en el acto, lo dediqué especialmente a mi entrañable médico Félix Báez Sarría, quien fue contagiado por el ébola mientras cumplía misión humanitaria en Sierra Leona.

En este sentido, convoqué a los trabajadores de la cultura a impostar nuestra solidaridad con Félix mediante las etiquetas: #FuerzaFélix #FélixContigo.

He aquí algunas imágenes de la actividad:






Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis