martes, 11 de noviembre de 2014

Nerviosismo entre fascistas: se extraditará asesino de Serra

En Venezuela y Colombia algunos fascistas implicados en el alevoso crimen cometido el 01 de octubre en Caracas por paramilitares contra el diputado revolucionario venezolano Robert Serra y su asistente María Herrera andan muy nerviosos ya que al ser trasladado a ese país el sujeto Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia” señalado por las autoridades de ser el principal autor material del abominable asesinato irá Venezuela “a cantar” quienes son los responsables intelectuales y financiadores. 


Así se desprende de las declaraciones emitidas hoy por el vicepresidente de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv, Ernesto Villegas, quien anunció que en los próximos días será extraditado desde territorio colombiano alias “El Colombia” y, según dijo, “viene a cantar y algunos están chorreados”. 

”El Colombia” viene a Venezuela “a cantar”, dijo Villegas e hizo referencia al plan del dirigente Lorent Saleh, divulgado a través de videos por el Ministerio del Interior, Justicia y Paz. “Esos 20 muñecos somos nosotros los militantes del Psuv”, apuntó. 

“Por ahí salió un vampiro a criticar al presidente (Juan Manuel) Santos por entregarlo”

Estas las palabras las ofreció en referencia a Saleh, quien fue deportado el pasado mes de septiembre. 

Hace pocos días en Caracas la Ministra de Interior, Justicia y Paz de la República Bolivariana de Venezuela, Carmen Meléndez, confirmó la captura de Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia” en operativo policial en la ciudad de Cartagena. “Esperamos tenerlo en pocos días aquí en Venezuela para que pague y se haga justicia por el caso de Robert Serra. Ya hay varios detenidos y este es uno de los más importantes, fue el que dirigió (el asesinato)”, dijo Meléndez 

La ejecutiva indicó que Venezuela inició el trámite para trasladar paramilitar capturado, cuyas diligencias están a cargo de la Cancillería y el Saime. 

Por este caso se encuentran privadas de libertad diez personas: Edwin Torres, Carlos Henrique García, Dani Henrique Salinas, Jhony Padilla, Neira Palomino, Yusmelys Meregote, Raide Jesús Espinoza, Edy Ricardo Romero, Waly Pacheco, y Anaya Nadis Orozco.

Escrito por H. Durango  

Tomado de ANNCOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis