lunes, 14 de julio de 2014

La agresión a Gaza ha cobrado 174 palestinos muertos y 1156 heridos

Israel bombardea casas y edificaciones civiles. Los lideres sionistas dicen que solo ataca objetivos militares y “terroristas”, y que los palestinos “llenan” estos recintos con civiles y niños, y solo por este motivo existen víctimas civiles.

Hasta la hora de redacción de esta crónica, La aviación militar israelí, ha llevado a cabo mas de 2150 incursiones, lanzando casi 1000 toneladas de mortíferos explosivos. La cifra de asesinados palestinos se eleva a 174 personas, a los hospitales ingresaron 1156 heridos, muchos en estado crítico y los daños a casas, hospitales, centros de rehabilitación de enfermos, escuelas, el Registro Civil de Gaza, edificios de ministerios y servicios públicos, etc.,  asciende a más de 2400 edificaciones, de los cuales 374 inmuebles han sido totalmente destruidos.

Israel, ha definido como objetivo militar, viviendas e instalaciones civiles. Familias enteras han sido exterminadas.

Las cifras señalan que más del 80 % de las víctimas son civiles, pobladores de las casas atacadas.

Lo que hace los militares israelíes es un crimen lesa humanidad, a pesar de los esfuerzos del Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu de convencer a los medios de comunicación que Israel solo ataca objetivos “terroristas”, y los palestinos “llenan” estos recintos con civiles y niños, y solo por este motivo existen civiles fallecidos.
 
Corresponsal de Palestina Libre en Jerusalén - Palestina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis