miércoles, 8 de octubre de 2014

El Grito de Yara solo es para los cubanos dignos


http://gdb.martinoticias.org/1E732BD3-1F86-4E6E-9063-B020622B7104_mw1024_s_n.jpg
Uno de los convocantes, Antúnez, rodeado de mafiosos anticubanos.



Una de nuevas técnicas subversivas de la contrarrevolución interna dentro de Cuba es la manipulación de nuestra historia y usar hechos trascendentales para lanzar convocatorias contra la Revolución. No se honra a nuestra historia patria, sino que se emplean acontecimientos y héroes nacionales en provecho de la desestabilización, sobre la base de un falso patrioterismo y en provecho de la provocación para atentar contra nuestra soberanía.

Ejemplo de ello es la convocatoria realizada por los mercenarios Oscar Elías Biscet y Jorge Luis García (Antúnez), llamando a los cubanos a celebrar el advenimiento de un aniversario más del Grito de Yara, el próximo 10 de octubre.

La burda manipulación del padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes, al usar citas suyas como: “Yo por mi parte, juro que los acompañaré hasta el fin de mis días, y que si luego tengo la gloria de sucumbir antes que vosotros, saldré de la tumba para recordaros vuestros deberes patrios”, puesta en boca de quienes, paradójicamente, intentan vender al amo del Norte a nuestra Independencia, es una ofensa para los cubanos.

Ignoran estos asalariados de una potencia extranjera que sus convocatorias son ajenas e ignoradas por nuestro pueblo, respetuoso de su soberanía y de su independencia nacional.

No vale, pues, usar dentro del contexto actual, una paráfrasis de Céspedes, llena de mala intencionalidad y convocatoria a la desobediencia civil, usada por estos gusanos convocantes:   “Sres. La hora es solemne y decisiva. El poder del tirano está caduco y carcomido. Si nos parece fuerte y grande, es porque hace más de cinco décadas que lo contemplamos de rodillas. ¡Levantémonos!  ¡Y Cuba será Libre!”

De tal manera, el grupo de traidores y mercenarios se encontrarán aislados en próximo viernes, a las 11 de la mañana, cuando se reúnan, tanto en La Habana, como en Miami. Los cuatro gatos que asistirán a la inventada sede del Partido Unión por Cuba Libre en La Habana, así como cúmbilas que lo harán en la 32 Ave del SW y Coral Way, en Miami, encontrarán un sonado fracaso en la intentona de desvirtuar nuestra historia y manipularla a su antojo.

Advierto que todas las provocaciones que fraguan en silencio para crear shows mediáticos dentro de nuestra nación, tendrán una digna respuesta de nuestro pueblo, amante de su verdadera y legítima independencia.

¡Basta ya de usar nuestras fechas históricas y a nuestros patriotas en provecho de la mentira subversiva! Nuestro pueblo es fiel al legado recibido y no dejará que sea usado para fines oscuros y alejados de la verdad histórica.
¡Están advertido los provocadores!


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis