sábado, 8 de noviembre de 2014

¿Dónde está James Bond?: Plan para matar a la Reina

http://www.hola.com/imagenes/biografias/isabel-ii-de-inglaterra/78694-isabel11.jpg



A falta de que el legendario agente 007 apareciera para desarticular en complot, la policía londinense acaba de frustrar un plan para asesinar a la reina Isabel II, planificado por un grupo terrorista el cual activó una de sus células en Londres.
De acuerdo con el diario The Sun, el regicidio se efectuaría en el día de hoy, cuando la soberana asista al Royal Albert Hall, donde se celebra el festival de la Royal British Legión.

Los implicados arrestados hasta el momento son cuatro hombres, entre los 19 y los 27 años de edad, vinculados al yihadismo radical, quien planeaban asestarle varias puñaladas a la soberana.
Como muchos recordarán, el último intento de asesinato de Isabel ocurrió en junio de 1981, en una ceremonia de consagración de nueva bandera, cuando la misma fue atacada por un hombre que disparó en cinco oportunidades, sin hacer blanco en su objetivo.

Tanto Scotland Yard, el MI5 y el MI6 se encuentran en estos momentos en máxima alerta, lo que presupone que el frustrado atentado es parte de un plan más vasto y que puede repetirse en cualquier momento. Fuente de la contrainteligencia indicaron que había un plan alternativo de asesinato que podría realizarse mañana domingo 9 de noviembre, cuando Isabel II asista a Whitehall para conmemorar el día del recuerdo, cuando se conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial en 1918.

Sabiéndose protegida, aunque parezca que el famoso James Bond está ocupado en otros asuntos, Isabel II no modificará un ápice su agenda de trabajo.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis