lunes, 13 de octubre de 2014

El verdadero mazazo es para Montaner



http://3.bp.blogspot.com/-YxIU0_yEtHM/TlhY1QL__jI/AAAAAAAAKG0/6TI1rSbL3uo/s400/montaner-terrorista-agente-.jpg

El connotado detractor y ex agente de la CIA, Carlos Alberto Montaner, publicó un artículo titulado “Cuba no merece relaciones diplomáticas con Estados Unidos”, en el que insta al gobierno norteamericano a negarse a normalizar las relaciones con Cuba.

Sus tendenciosos argumentos no tienen validez alguna y responden a una visión distorsionada de la realidad.

Para Montaner, una de las causas que obligan a EE UU a adoptar esta postura es la supuesta implicación de Cuba como patrocinador del terrorismo, según lo declaró arbitrariamente el Departamento de Estado.

Burdamente toma como “expertos” a los tres senadores y los cuatro congresistas cubano-americanos, demócratas y republicanos, quienes coinciden en mantener dichas sanciones. ¿Quién le dijo a este señor que estos mafiosos inescrupulosos pueden representar el sentir de la comunidad cubana en EE UU?
Otra argumentación para cuestionar a Cuba es su derecho soberano a mantener relaciones con otras naciones a las que EE UU considera como potenciales enemigas, como son los casos de Irán, Rusia, Siria y Corea del Norte; así como los montajes inventados por el FBI de que Cuba se dedica a realizar reclutamiento de personal académico para ser usados como espías.

No podía faltar el manipulado tema de los derechos humanos y la satanización de Cuba como una “dictadura”.

Por último, el ex terrorista y ahora con ínfulas de politólogo, pone a Obama como responsable de dejar abandonados a los falsos “disidentes” –en realidad mercenarios de la USAID-, dentro de Cuba, si  normaliza dichas relaciones bilaterales, negándoles, para él, al “único aliado fiable” con el que cuentan. Descaradamente, reconoce que EE UU es quien patrocina la guerra ideológica y subversiva contra Cuba.

No podría esperarse otra posición de un enemigo declarado de Cuba, quien una vez colocara bombas para asesinar a sus compatriotas y se ha convertido en cotorra mediática al servicio de la guerra sucia contra nuestra patria. Este gusanejo podrá escribir en The New York Times estas patrañas, pero la verdad es otra. EE UU es quien realmente se aísla cada vez más con su política hacia Cuba, tozuda, prepotente y fuera de época.

Cuba no añora con desespero estas relaciones. Las valora positivamente al ser EE UU un país vecino y tiene en cuenta las múltiples formas de cooperación que es posible desarrollar entre ambas naciones, pero eso no le quita el sueño. Cuba ha resistido el criminal bloqueo que hoy defienden Montaner y sus socios mafiosos y lo seguirá haciendo con estoicismo y dignidad.

¡Tome, pues Montaner, su pretendido mazazo para sí y que le duela el coco!


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...