martes, 7 de octubre de 2014

FBI detiene hombre de EE.UU. viajaba para apoyar a ISIS

 

Agentes del Buró Federal de Inteligencia arrestaron a Mohammed Hamzah Khan, en el aeropuerto O'Hare, Chicago, Estados Unidos, cuando intentaba viajar a Viena en Austria.

Los federales recabaron información de Khan, de que su objetivo era llegar a Estambul, Turquía, con el fin de unirse y apoyar a la célula terrorista Estado Islámico, conocida como ISIS.

Una vez los agentes investigaron su domicilio, hallaron una carta dirigida directamente a sus padres, en la cual el joven explicaba el motivo de su viaje, dejando ver el descontento del joven con la situación norteamericana y su interés por ser parte del EI.

En su carta, Khan declaraba estar muy enfadado por tener que pagar impuestos que iban destinados a asesinar a sus "hermanos y hermanas musulmanas", invitando a su familia, los receptores de la carta, a "emigrar hacia el Estado Islámico".

Khan finalizaba la carta con la siguiente declaración: "Somos testigos de que las sociedades occidentales se están volviendo cada día más inmorales. No quiero que mis hijos sean expuestos a una suciedad como esta", en una clara alusión al presunto decaimiento de Occidente.

Tomado de  http://www.diariohorizonte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis