martes, 14 de octubre de 2014

Hitler consumía cristal y cocaína para mantenerse despierto

 

Una nueva investigación muestra que el dictador nazi Adolf Hitler era un asiduo drogadicto que consumía cristal para permanecer despierto y con energía, de acuerdo con un diario británico.
El Führer, quien era hipocondriaco, llegó a tomar más de 74 medicinas diferentes mientras ordenaba el asesinato sistemático de judíos en Europa, de acuerdo con un reporte de inteligencia de 47 páginas escrito por los servicios de inteligencia de Estados Unidos, reportó el diario The Independent.

De acuerdo con dicho reporte, Hitler habló sin control durante dos horas durante su reunión final con el fascista italiano Benito Mussolini en julio de 1943, gracias a que había consumido cristal.

El reporte también afirma que tomó nueve dosis de metanfetaminas mientras vivía sus últimos días en su bunker, para lidiar con el dolor y el estrés.

Las revelaciones aparecerán en un documental en la televisión británica el próximo domingo, en el cual se darán a conocer sus hábitos de drogadicto.

Hitler también consumía barbitúricos, morfina, gotas para los ojos y la nariz que tenían cocaína y otras drogas, así como semen de toro para aumentar su testosterona, todo ordenado por su médico persona, Theodor Morell, de acuerdo con el reporte.

Morell fue descrito como un doctor fraudulento que "le vendía" al führer remedios sabiendo que no aliviaban nada.

Según el reporte, Hitler tenía signos de Parkinson al final de la Segunda Guerra Mundial.

Aunque en las últimas décadas el cristal se ha vuelto más potente debido a las técnicas más modernas para fabricarlo, dicha droga existe desde principios del siglo pasado, tras ser inventada en Japón. El cristal era la droga que consumían los kamikazes antes de efectuar sus misiones.


Tomado de  http://www.zocalo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis