jueves, 12 de marzo de 2015

El PAN de México, la KAS y un indigno circo en el senado mexicano.

http://www.fhrcuba.org/wp-content/uploads/2014/10/Guillermo-Farinas-Senado-Mexico-600x425.jpg


El partido derechista PAN de México, en franca alianza con el representante de la Fundación Konrad-Adenauer en México, Stefan Jost, se prestó a montar un circo mediático anticubano ante el senado mexicano, al invitar a ese foro al contrarrevolucionario cubano Guillermo Fariñas, con la dudosa misión de que ese órgano presione a Cuba para permitir la participación de miembros de la contrarrevolución interna en sus actuales diálogos con EEUU.

El mentiroso y provocador Coco Fariñas fue invitado por la duiputada del PAN   Mariana Gómez del Campo, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, en unión de otros contrarrevolucionarios miembros de UNPACU como Juan Antonio Madrazo, Elena Larriñaga de Luis y Andrés Hernández. Los panistas involucrados en esta maniobra eran 4 senadores y Jorge Ocejo, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.


En un abierto llamado para que México viole su tradicional postura de respetar la no injerencia en los asuntos internos de otros estados, Fariñas pidió al Senado mexicano para que invite al gobierno cubano a sentarse con una oposición dividida, insignificante, mercenarizada y que carece de representatividad dentro de los cubanos.  En este sentido, siguiendo la petición irracional del Coco, la senadora Gómez del Campo formuló un llamado al presidente Enrique Pela,  con vistas a que México funja como mediador en las negociaciones que llevan a cabo los gobierno de Raúl Castro y Barack Obama.

¿Quién le dijo a estos señores que dos estados soberanos como EEUU y Cuba necesiten de mediadores para resolver sus diferencias y propiciar el acercamiento entre ellos?

¿Por qué, en lugar de dar espacio a estos payasos dentro del Senado mexicano, no dedican su tiempo a buscar fórmulas para detener la podredumbre política, los crímenes del narcotráfico, la corrupción generalizada y la violación de los derechos humanos en su sufrido y desangrado país?

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis