jueves, 2 de octubre de 2014

Declaración pública del Partido Comunista de Venezuela

gallo_grande_color
Ante el vil asesinato del compatriota Robert Serra, diputado y cuadro del proceso revolucionario, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresa su más categórica condena a tan abominable hecho que priva a la juventud venezolana y a todo el pueblo de conciencia democrática, patriótica y revolucionaria, de uno de sus importantes cuadros activista.

El PCV expresa su solidaridad activa y nuestro más sentido pésame a toda la familia, militantes del PSUV y a todo el movimiento popular revolucionario, afectado por este hecho criminal.

Asimismo, el PCV espera la diligente y eficiente actuación del Ministerio Público, a los fines de determinar el móvil de tan alevoso y vil asesinato, así como a quien competa la autoría intelectual y material del mismo, a objeto de aplicar todo el peso de la ley.

Es este contexto, el PCV insta a toda la militancia popular revolucionaria a permanecer alerta y dispuesta a la movilización necesaria para responder a cualquier provocación de los sectores paramilitares y fascistas, todos instrumentos pro imperialistas.

En esta hora de dolor que embarga al pueblo demócrata, patriótico y revolucionario de la Venezuela bolivariana, el PCV le hace llegar un mensaje de aliento y de confianza en la victoria histórica de la clase obrera y el pueblo trabajador de la ciudad y el campo sobre la burguesía opresora y explotadora, que le abra perspectiva a la construcción de la sociedad socialista.

¡A seguir Luchando y a seguir venciendo!.


PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA
Caracas, 2 de octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis