jueves, 2 de octubre de 2014

El payaso Bob y sus viejos odios hacia Cuba.

“La participación de Cuba socavaría el espíritu y la autoridad de la Cumbre de las Américas", escribió al presidente panameño Robert Ménendez.

De los mafiosos se espera todo. Luego de que la secretaria de Estado adjunta para el Hemisferio Occidental de EE.UU., Roberta Jacobson, manifestara su repudio a la participación de Cuba en la próxima Cumbre de las Américas,  en una conferencia de prensa en Nueva York, ahora toma la batuta nada menos que el corrupto  senador anticubano, Robert Menéndez, demócrata por New jersey y actual  presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta. 

En un acto de arrogancia y pretensiones imperiales, Bob Menéndez trató de presionar al presidente panameño, Juan Carlos Varela, mediante una carta irrespetuosa, donde cuestiona su derecho soberano de invitar a Cuba a la  Cumbre de las Américas de abril del próximo ano.

Este acto pone en duda seriamente el futuro de la Cumbre. La mayoría de las naciones de la región -con excepción de EE UU y Canadá-, se oponen a la presencia de Cuba.

Esta acción de Bob Menéndez es parte de la irracional campaña mantenida por la ultradercha norteamericana y los mafiosos de origen cubano en el Congreso USA, quienes no escatiman esfuerzo alguno para satanizar a Cuba y aislarla en el contexto internacional, esfuerzo que nunca les ha dado resultado alguno.


Paercy Francisco Alvarado Godoy

1 comentario:

  1. La oposición nazi a la presencia de Cuba en la Cumbre de las Américas es belicista.

    ResponderEliminar

ShareThis