viernes, 12 de diciembre de 2014

Conrad Tribble, provocador de la CIA-SINA y los derechos humanos



946326_10200746875089226_1738463584_n
Tribble en TwittHab
TwuittHab
TwuittHab
TwuittHab


El funcionario diplomático norteamericano Conrad Tribble, acreditado en la USINT, se ha dedicado por estos días en profundizar en su papel como coordinador de las actividades desestabilizadoras de la contrarrevolución interna, empleando no solo reuniones secretas con varios mercenarios, sino actuando en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter, para convocar a los mismos a realizar shows mediáticos, impostar arengas para violar la institucionalidad en Cuba, así como para manipular la realidad de nuestro país.

En varios casos se ha dedicado a retwittear falsas denuncias o convocatorias de elementos contrarrevolucionarios, en una acción provocadora y cuestionable por los pactos internacionales sobre las funciones de los diplomáticos en los países en que están acreditados. 



Llegó, incluso, a cuestionar las relaciones entre estados soberanos como fue la reciente Cumbre Cuba-CARICOM:



La actividad de Tribble viola flagrantemente su status como diplomático al inmiscuirse en los asuntos internos del país en que realiza sus funciones.

Varios tweets demuestran este condenable papel, totalmente ajeno a su rol como diplomático acreditado en Cuba:


#DDHHCuba
— Conrad Tribble (@conradtribble) diciembre 10, 2014

Este injerencista provocador todavía no ha respondido a las preguntas que le hice –con su forzado consentimiento-, en un trabajo publicado en este blog y que coloqué en un trabajo titulado “Espero no ambiguas respuestas de mister Tribble” y que reproduzco para mis lectores:



"En una respuesta aparecida en Tribbleville, el señor  Conrad Tribble, funcionario de alto rango de la SINA, Jefe interino de la Misión, Conrad Tribble respondió a una de las acusaciones hechas por mí en mi blog Descubriendo verdades, la que incluía su conocimiento del ataque mediático iniciado contra mí en los primeros días de enero de este año. No hubo prontitud de mi parte, sino el pleno conocimiento de que este señor está directamente involucrado con la planificación, organización y ejecución de planes subversivos contra Cuba, siendo su rol principal el de coordinar dichos planes con una grupo de mercenarios asalariados de la USAID.

 Como no se puede tapar el sol con un dedo, el señor Tribble reaccionó colocando un comentario en el que no aborda cuestiones esenciales de su labor en Cuba, limitándose solamente a expresar lo siguiente:

 “Guerrita de clones 

 No tengo mucho en común, ideológicamente, con Percy Francisco Alvarado Godoy, conocido por su blog Descubriendo Verdades. Pero cuando escribió ayer en su blog sobre la publicación de un “blog clonado” con el mismo nombre pero con mensajes muy distintos, leí con interés.  No sorprende, tal vez, que él me acusó de estar atrás de este clon y de otro clon del blog La Pupila Insomne de Iroel Sánchez.  Traté de expresar en un comentario que no es el caso, pero parece que su filtro no tiene suficiente flexibilidad para como autorizar mi comentario.  Ya no lo tengo exacto, pero lo le dije fue esto:

 No tengo nada que ver con los blogs clonados, ni la SINA tampoco. 

  • Si alguien me hubiera preguntado, le habría dicho “que tontería!” 
  • No estoy de acuerdo con Percy en muchas cosas, pero no veo el clon como algo útil o inteligente.
Percy, la próxima vez que quiera atribuir algo a mí, porque no me pregunta antes de apretar?” 


 Como usted deja entrever en su comentario su disposición de responder a cualquier pregunta que se le haga, aprovechando su disposición, le realizo públicamente las siguientes preguntas, en espera de que se atenga realmente a la verdad:

1-. ¿Por qué quienes publican sus ataques contra mi persona en Twitter, le envían a su cuenta @conradtribble dichos tweets? ¿Buscan, acaso su aprobación o, al menos, rendirle cuentas de sus “hazañas”?

2-. ¿Niega usted sus vínculos con la contrarrevolución interna en Cuba, en cumplimiento de la misión de la SINA, aparecida en la web de la misma: Los objetivos de USINT en Cuba son los de promover una transición pacífica al sistema democrático basado en el respeto a la ley y a los derechos humanos individuales y abrir sistemas económicos y de comunicación?

3-. ¿Se encarga usted de transmitir orientaciones de su gobierno y sus agencias a estas personas para realizar actividades contestatarias y desestabilizadoras a favor de la política de su gobierno hacia la Isla?

4-. ¿Se reúne usted periódicamente con estas personas y conoce sobre sus actividades violatorias de nuestra constitucionalidad? ¿No es eso una injerencia en nuestros asuntos internos? ¿Quiénes son sus más asiduos contactos entre la auto llamada disidencia interna?

5-. ¿Niega ser usted un oficial de la CIA o de otro servicio de inteligencia norteamericano? ¿Acaso espera que Snowden nos dé la respuesta?

6-. ¿No ha tratado usted de sonsacar y acercarse a jóvenes blogueros, artistas e intelectuales cubanos con el propósito de sumarlos a las campañas desestabilizadoras dentro de Cuba? ¿No intentó hacer eso cuando entregó a diestra y siniestra su tarjeta a varios de los participantes en el TuittHab? 

7-. ¿Tiene usted conocimiento de las continuas labores de espionaje realizadas desde su sede diplomática y a través de los funcionarios de la misma contra Cuba y contra otros diplomáticos de países progresistas radicados en La Habana?

Como puede apreciar, señor Tribble, esta vez sí apreté antes de hablar sobre usted, esperando su sincera respuesta a mis preguntas. Muchas pruebas existen sobre los temas en los que le cuestiono y recuerde que la verdad siempre, tarde o temprano, sale a la luz.

Me comprometo, si es usted sincero y sus respuestas realmente veraces, publicarlas en mi blog. No le provoco, como verá, solo acudo a su sugerencia y aprobación tácita subrayada en negritas. Marque usted la diferencia a favor de la verdad y tendrá en mí a un colaborador sincero."

Como mis lectores han de imaginar, aún espero respuesta de Tribble desde el 4 de enero de 2014.

Sería sabio por su parte postear algún tweet sobre las atrocidades de la CIA recientemente condenadas por la ONU, los crímenes raciales cometidos contra ciudadanos afronorteamericanos en su país, sobre las leyes que reprimen a las protestas públicas en EEUU y otras barbaridades que en materia de derechos humanos comete su nación por todo el mundo. Sin embargo, no creo que esté interesado en esos temas, ni su "misión" como diplomático de la USINT "se lo permita". 



¿No sería capaz usted de criticar la reciente aprobación por parte del Partido Popular español y del gobierno de Mariano Rajoy de la  nueva Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, llamada por sus opositores ley mordaza por su carácter represor y porque pretende criminalizar la protesta ciudadana al prohibir manifestarse frente al Congreso de los Diputados o ante la sede oficial del Ejecutivo español, así como condenar a quien fotografíe abusos policiales, con penas de hasta 30 mil euros? ¿Por qué solo le preocupan las fabricadas violaciones de derechos humanos en Cuba, urdidas por usted y sus cómplices?



Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis