viernes, 12 de diciembre de 2014

Scott Stapp amenazó con asesinar a Obama

http://rack.2.mshcdn.com/media/ZgkyMDE0LzExLzI3LzJiL1Njb3R0LlN0YXBwLjYyMTM4LmpwZwpwCXRodW1iCTk1MHg1MzQjCmUJanBn/9e5170f8/fb9/Scott.Stapp_.Creed_.jpg

El ex líder de la agrupación "Creed", Scott Stapp, amenazó con asesinar al presidente Obama. Su esposa y hermana se alarmaron al escuchar tremenda postura por lo que optaron por llamar al 911.

El cantante se escapó del hospital para enfermos mentales en el que se encontraba y estaba paseando en las calles sin camisa y a bordo de una bicicleta, cuando dijo ser agente de la CIA y que su misión era quitarle la vida al presidente de Estados Unidos Barack Obama, por lo que su hermana reportó el incidente al número de emergencias.

La esposa de Stapp también se unió a la llamada diciendo que había impreso hasta 600 documentos de la CIA, los cuales se encuentran en internet. Ambas mujeres suplicaban lal operador del 911, atraparlo y llevarlo de vuelta al hospital psiquiátrico.

Según TMZ, cuando la policía llegó con el ex líder de la agrupación "Creed", él trató de defenderse diciendo que su esposa le había robado seis mil dólares. Sin embargo las autoridades determinaron que el cantante mostraba signos de inestabilidad mental.
 
 Tomado de http://www.publimetro.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis