jueves, 11 de diciembre de 2014

USAID-OTI: Se busca un jefe de bullpen


Este puesto de trabajo para ser un supervisor "bullpen" me llamó la atención:
 
La  Oficina de Iniciativas de Transición (OTI)  de la USAID está buscando muy motivado, personas muy cualificadas que quieren la oportunidad de ayudar a apoyar los programas de transición rápidos internacionales para los países propensos a los conflictos de prioridad. Creado en 1994 como una unidad de funcionamiento distinto dentro de la USAID, la OTI ayuda a los socios locales de promover la paz y la democracia en los países políticamente transición. Aprovechando ventanas críticas de oportunidad, OTI trabaja sobre el terreno para proporcionar asistencia rápida, flexible y corto plazo dirigidas a las necesidades fundamentales de transición.

Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses que son capaces de obtener una autorización de seguridad "SECRETO".
 
Aquí está el fondo de la OTI, que ha trabajado en Cuba:

Los países que experimentan una transición política significativa en medio de un desastre o que salen de un conflicto civil tienen necesidades únicas que no pueden ser plenamente abordadas por el alivio de desastres tradicional. Asistencia oportuna y eficaz para promover y consolidar los avances democráticos, pacíficos puede hacer la diferencia entre el éxito o una transición fallida. Asistencias OTI en asegurar la paz ayudando su mayoría no gubernamentales, la sociedad indígena, civil y las organizaciones de medios de comunicación.
 
OTI utiliza mecanismos tales como el apoyo a la reintegración de los ex combatientes en la sociedad civil; el desarrollo de iniciativas para promover la reconciliación nacional; identificación de proyectos de efecto rápido, comunidad de autoayuda para satisfacer las necesidades económicas urgentes; y ayuda a los medios de comunicación independientes y las organizaciones basadas en la comunidad para ayudar a promover un debate informado y ampliar la participación del público.
 
Para responder rápida y eficazmente y cumplir con sus objetivos del programa y el mandato OTI conserva un grupo de profesionales de alto nivel y expertos por contratos estadounidenses Servicios Personales (USPSCs). Estos profesionales expertos y cualificados constituyen la gran mayoría de la fuerza laboral de la OTI y son en su vanguardia implementación y el logro de metas y objetivos programáticos de la oficina.

El sueldo oscila entre $ 89.924 a $ 138.136 por año.

Aquí hay más información sobre el trabajo:
 
The Surge Supervisor Personal será responsable de la gestión global de la OTI Bullpen, una fuerza de trabajo intermitente que consiste en aproximadamente 35 profesionales de alto nivel y expertos que apoyan la OTI en el extranjero y en el país en un aumento de la capacidad. The Surge Supervisor del personal es un miembro de la División del Programa de Campo (FPD), equipo de gestión con un Jefe de División y un Asistente del Programa Administrativo y miembro del grupo de Líderes FPD del Equipo Regional.
 
La OTI utiliza el Bullpen para apoyar una variedad de funciones en toda la oficina en Washington, DC y el campo. The Surge Supervisor es un que personal está encargado de la gestión del Bullpen y tendrá responsabilidades adicionales de supervisión y evaluación, asesoramiento y formación (incluida la formación en el puesto de trabajo). El titular se asegurará de que las personas que desempeñan en el Bullpen poseen un nivel mínimo de conocimiento sobre las funciones de la OTI y su programa nacional en todo el ciclo estándar del programa de OTI, en un esfuerzo por mejorar continuamente este importante recurso de la oficina.
 
     The Surge Supervisor del personal es un pensador estratégico, articula ideas innovadoras, presenta soluciones, y es un modelo positivo para los colegas dentro y fuera de la OTI.

Las solicitudes deben presentarse el 17 de diciembre.

Tracey Eaton

Traducción libre de  http://alongthemalecon.blogspot.com/2014/12/wanted-bullpen-boss.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis