miércoles, 31 de diciembre de 2014

La caradura del liderzuelo de la Brigada 2506



http://www.cubahora.cu/uploads/imagen/2014/04/03/573ee50bdfb9ff46fd0aa13a6ee1e03fd6298910.jpg

El presidente de la Asociación de Veteranos de Bahía Cochinos, Félix Rodríguez, liderzuelo de la derrotada y poco gloriosa Brigada 2506, vapuleada en las arenas de Playa Girón en 1961, inculpó al presidente Obama de ofrecer “prebendas a terroristas y violadores de los derechos humanos”, a propósito del restablecimiento de relaciones entre los Estados Unidos y Cuba.

¿Se habrá olvidado “El Gato” Rodríguez Mendigutía de su azarosa vida como agente de la CIA, en que realizó decenas de planes de atentados, conspiraciones y agresiones contra el pueblo cubano?

La caradura de este terrorista no tiene límites. Involucrado en el asesinato del Guerrillero Heroico y de decenas de revolucionarios latinoamericanos durante la Operación Cóndor, carece de moral para acusar a Cuba de ser patrocinadora del terrorismo y de violar los derechos humanos.

Dudo que su vasta experiencia como criminal no le permita ver que los mercenarios internos a los que enfrenta Cuba viven de la misma mano sucia y tenebrosa que financió sus actividades criminales. No era difícil esperar que un mercenario de la vieja escuela salga en defensa de sus nuevos congéneres.

Su vergonzosa Brigada carece de glorias, a no ser la humillación de haber sido cambiados por compotas cuando, derrotados, se rindieron ante el pueblo cubano en armas arguyendo haber venido como cocineros cuando fueron capturados.

Por ello, su oposición al restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Cuba y Estados Unidos es ignorada por quienes han entendido que la nación norteña nunca pudo vencer a nuestro valioso pueblo y ha llegado la hora crucial de acercarnos sobre la base del respeto a nuestra autodeterminación.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis