lunes, 15 de diciembre de 2014

Tiroteos múltiples dejan 6 muertos en Pensilvania

La policía responde el lunes por la mañana a una barricada donde se presume está atrincherado el autor de tres tiroteos en diferentes escenarios dejando al menos 6 muertos.

Al menos seis muertos es el resultado de una serie de tiroteos ocurridos en Pensilvania en la madrugada del lunes.

La policía reportó tres incidentes, pero no se ha confirmado si están relacionados. Las escuelas fueron declaradas en estado de emergencia en el que nadie puede salir ni ingresar a los centros educativos.

Las autoridades informaron que el supuesto atacante continúa prófugo.

La policía ha concentrado sus investigaciones en la intersección de las avenidas Highland y Penn en Souderton, donde las autoridades confirmaron una barricada activa en la zona. Al parecer el pistolero está atrincherado en un apartamento y se presume que podría ser un veterano de la policía.

El primer incidente se produjo a las 3:55 de la mañana en Lower Salford Township, a 45 minutos del noroeste de Filadelfia donde la policía encontró a una mujer muerta por un disparo.

El escenario del otro tiroteo fue un apartamento en Lansdale, donde se hallaron el cuerpo de dos personas muertas con heridas de bala y otras dos víctimas se encontraron en Souderton. Se desconocen las causas de los incidentes mientras los forenses continúan investigando y señalan que las víctimas recibieron los tiros a una corta distancia.

La policía no ha revelado detalles sobre el pistolero. En uno de los lugares la policía encontró dos niños que pasaron a custodia de las autoridades y se encuentran a salvo.

El espacio aéreo sobre el área donde se ha producido la barricada fue cerrado.

VOA 

Hallan a la sexta víctima en Pensilvania, mientras buscan al sospechoso en otra vivienda

La policía de Souderton, en Pensilvania (EEUU), investiga la muerte de seis personas por disparos en tres lugares distintos de la ciudad mientras se cree que el sospechoso se mantiene oculto en otra vivienda, muy cerca de la primera donde permanecìa atrincherado.

Agentes de SWAT trasladaron la persecución a una segunda casa en las afueras de Filadelfia, donde creen pueda estar el presunto asesino de seis personas en múltiples hogares.

Las autoridades fuera de Filadelfia dicen que también una persona está herida y el sospechoso sigue fugitivo.

Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery Risa Vetri Ferman identificó al sospechoso como Bradley William Stone, de 35 años de edad. Ella dice que todas las víctimas tienen una "relación familiar" a Stone.

Los agentes de policía coinciden en una casa en Pennsburg, a unos 30 kilómetros al noroeste de Filadelfia. Están utilizando un megáfono para obligar a poner fin a su búsqueda de todo el día.

"Bradley, este es el departamento de la policía!" gritó un oficial. "Ven a la puerta principal con las manos en alto. Estás bajo arresto."

Ferman dice Stone es conocido por usar un bastón o un andador para que le ayuden.  EFE


Dos equipos de las fuerzas especiales de la policía se desplazaron a Pennsburg y Soderton, dos localidades situadas al noroeste de Filadelfia, confirmó un portavoz de la policía local. 
La policía tiene rodeada una vivienda, donde supuestamente se encuentra atricherado el sospechoso, que las autoridades creen que podría ser el responsable de las cinco muertes ocurridas la madrugada del domingo al lunes en tres viviendas en diferentes puntos de Souderton.

Se cree que el sospechoso, cuyo nombre no ha sido divulgado, es un militar retirado. Según los medios locales, todas las víctimas recibieron disparos a corta distancia.
La prensa local asegura que podría tratarse de un drama familiar, aunque las autoridades locales todavía no han confirmado oficialmente esta información.
Por otro lado, la cadena de television local WPVI informó que un joven resultó herido en el tiroteo y ha sido trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

http://www.infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis