miércoles, 4 de marzo de 2015

La derecha no cesa de presionar contra Cuba en EEUU

 http://www.globalresearch.ca/wp-content/uploads/2014/12/cuba-usa.jpg

En una movida de la ultraderecha anticubana, un grupo de jóvenes conservadores de origen cubano-americano, y residentes en Miami, planea viajar a Washington DC esta semana para mostrar su rechazo al acercamiento del presidente Obama con Cuba.
Los miembros de los EE.UU.-Cuba Democracy Political Action Committee, planean ejercer presiones en el Congreso para entorpecer cualquier decisión congresional para autorizar el proceso de acercamiento diplomático entre ambas naciones. Dentro de su agenda provocadora está  reunirse con los senadores. Amy Klobuchar de Minnesota y Claire McCaskill de Missouri, y el representante. Eliot Engel de Nueva York, todos los demócratas que recientemente visitó Cuba.

Otras personas sobre las que pretenden ejercer presiones son   Ricardo Zuñiga, del Consejo de Seguridad Nacional, y con Mark Wells, de la Oficina de Asuntos Cubanos del Departamento de Estado de Estados Unidos.
Como precedente a esta farsa anticubana, los derechistas del EE.UU.-Cuba Democracy Political Action Committee, mantuvieron reuniones con dos connotados contrarrevolucionarios:  Jorge Luis García Pérez (Antúnez) y Rosa María Payá.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis