lunes, 1 de diciembre de 2014

Líder del EI, ¿"actor entrenado por la CIA y el Mossad"?

El líder del EI, ¿"actor entrenado por la CIA y el Mossad"?

EE.UU. e Israel están gobernados por "psicópatas sionistas" que reclutan y entrenan a "asesinos controlados mentalmente" para "prender fuego a Oriente Medio", opina un activista político estadounidense.

El líder del Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Baghdadi, "es un actor israelí entrenado por la CIA y el Mossad" para dirigir una organización terrorista que "solo ataca a musulmanes y no a EE.UU. ni Israel", opina J. Bruce Campbell, miembro del Partido de Defensa Estadounidense, una formación política sin capacidad para concurrir a elecciones y dedicada a acabar con la estructura del poder sionista en EE.UU.
"Los gobiernos de EE.UU. e Israel están gobernados por psicópatas Frankenstein, psicópatas sionistas" que tratan de derrocar al presidente sirio Bashar al Assad, el cual "no les obedece", explicó Campbell a Press TV.

Un informe reciente –publicado a finales de noviembre– revela que los militares norteamericanos llevarán a cabo evaluaciones psicológicas de los rebeldes en Siria como parte de un programa para prepararlos para la batalla tanto contra el Estado Islámico como contra el Gobierno sirio.

El presidente Barack Obama ha autorizado al Pentágono y a la CIA a comenzar a armar y entrenar a los rebeldes en un esfuerzo coordinado con los vecinos regionales de Siria: Turquía, Jordania y Arabia Saudita.

El nuevo proceso de selección, que también incluye revisiones biométricas y pruebas de estrés, va más allá de las medidas que EE.UU. suele tomar a la hora de seleccionar soldados extranjeros, según 'The Washington Post'.

La CIA quiere reclutar a "asesinos controlados mentalmente, confiables, una nueva versión de Al Qaeda, lo que explica las evaluaciones psicológicas de sus monstruos Frankenstein programados", concluye Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis